viernes, 4 de diciembre de 2009

SARA CARBONERO - Pepo













Pepo nos propuso a Sara Carbonero, periodista promiscua tanto de empresas como novios. Vaya un culo de mal asiento. Nace en 1984 en Toledo y tendrá ahora unos 25 años. Particularmente la encuentro muy sobrevalorada, sin encontrarle defectos porque guapa lo es, no entiendo el boom con esta chica. Hubo un rumor de que en T5 se enfadaron con su llegada y entrada directa a un alto cargo. Pero según fuentes (ver comentarios) es una chica muy maja y mejor persona, pues que dure así.

11 comentarios:

Oscar Olivares Lucio dijo...

Rediós!!!!

Está buenísima.

El manifiesto también estaba bueno.

Unknown dijo...

Gracias Tresblau, solo una cosa, la foto vestida de rojo no es la Carbonero sino Aishwarya Rai, actriz india para ponerla en la lista tambien, has encontrado un parecido razonable brutal.

tresblau dijo...

Pensaba que colaría pero sois más listos que el hambre coñe.

Había encontrado la foto de una chica que es clavada, lo que pasa es que sale enseñando algo de pierna y salta a la vista (por exceso) que no es ella. Pero por la cara seguro que a esa no la pillaís.

DavidG dijo...

tresblau

es guapa y tiene unos ojazos y una boca en la q le caben 3 del cruzao

ala te apunto otra Monica Raymund

-J- dijo...

No voy a decir que sea fea, pero no me mola la cara (no me va el colágeno). Y siempre tan vestida...

Anónimo dijo...

yo he sido compañero suyo en la sexta dos años y quiero decirte que estás muy equivocado en el comentario de que no cae bien. Sara Carbonero es una profesional como la copa del pino, nos trataba fenomenal, era una gran compañera y curraba como la que más... no va de diva y se que conserva muchos amigos en Radio Marca, muchos en la sexta y que la aprecian mucho en telecinco, es mucho más guapa por dentro que por fuera... enhorabuena por tu blog, que sigo siempre

tresblau dijo...

Interesante comentario Anónimo.

Debo decir que en el post he puesto que "no lo sé", y solo me basaba en el rumor que si que hubo (pero fue un rumor) de que en T5 algunos colegas se cabrearon porque entrará directamente a un alto cargo en la sección de deportes.
Por eso he escrito "no por culpa suya directamente" sino por su situación.

Leyendo el post si que da la sensación de que la he dejado como una bruja, totalmente lejos de mi intención porque no la conozco de nada. Solo quería dar constancia del rumor y así lo he arreglado.

Gracias por pasarte y dar esta valiosa aportación.

Anónimo dijo...

Esta sí que es una preciosa mujer. Nada que añadir.

D

Aaron Z. dijo...

Es muy guapa y aunque tengo muy pocos elementos de juicio, me cae muy bien

De cuerpo.. no sé.. en estas fotos se ve muy poca cosa. Eso si, está horriblemente vestida salvo el look 'casual' de las dos últimas fotos.

que se lo haga mirar porque es un desperdicio ver a semejante belleza mal vestida.

Charlóz dijo...

Tremendo bellezón más frío que el hielo.

Anónimo dijo...

me la encontre la semana pasada en el puente aereo con Madrid, se puso delante mio despues del arco metalico, ya sabeis, en la zona esa de mesas para ponerte el cinturon y esas cosas. Dios mio que tia mas guapa. Pero la encontre un poco bajita... me la imaginava mes gran!!!
en fin.. tremendos ojazos.